RUSH DROPS

¿CÓMO FUNCIONAN MIS RUSH PODS?

Especificaciones

Version Bluetooth: 5.0 + EDR
Modo Bluetooth: A2DP1.3/HFP1.6/HSP1.2/AVRCP1.6/D11.3
Frecuencia Bluetooth: 2.4 Ghz
Rango Bluetooth: 15-25 metros.
Capacidad de la batería: Casco: 30mah recargables.
Caja: 300mah recargables.
Talk/Play time: Tiempo de reproducción: 2-3 horas.
Tiempo en llamada: 4 horas.
Tiempo en espera: Pueden estar en espera hasta 6 horas.

Pasos de uso / Instrucciones especiales.

1.- Abre la tapa de la caja y saca los cascos. Automáticamente se encenderán y emparejarán uno con otro (maestro, esclavo).

2.- Para emparejar con tu teléfono móvil, una vez has sacado los cascos, solamente tienes que encender el Bluetooth y conectarte al dispositivo llamado "i12". ¡Ya puedes comenzar a escuchar música o hablar por teléfono!

3.- Una vez termines de utilizar tus Rush Pods, solamente tienes que volver a introducirlos en su caja correspondiente. Automáticamente se apagarán.

Información adicional: Los Rush Pods pueden conectarse también por separado para otros servicios Bluetooth.

Los Rush Pods se apagarán automáticamente cuando no se haya conectado ningún dispositivo Bluetooth a lo largo de 5 minutos.

Funciones táctiles / Otros detalles

1.- Para coger una llamada, puedes tocar una vez en cualquiera de los Rush Pods. Automáticamente estarás hablando por teléfono.

2.- Cuando introduzcas los cascos en la caja de carga, automáticamente se apagarán y comenzarán a cargar. Cuando los saques de la caja, se encenderán y emparejarán automáticamente.

3.- La duración de la batería es de aproximadamente 2, 3 horas reproduciendo música. En función de lo que reproduzcamos o al volumen que lo utilicemos.

4.- El tiempo de carga de los cascos desde 0 son aproximadamente 70 minutos.

5.- El voltaje de carga de la caja son 5V.

6.- El tiempo de carga de la caja es 1 hora aproximadamente. Cuando está cargando, la luz parpadeará, cuando termina de cargar quedará una luz fija / se apagará. Una carga completa de la caja puede cargar los cascos entre 4 y 6 veces.

7.- Si no estás seguro de que hayan cargado, y quieres asegurarte, puedes apretar el botón ubicado en la caja para que comience la carga. Una vez haya finalizado, éste se apagará automáticamente.

Puede que se produzcan variaciones en los controles según el dispositivo que estés utilizando o la versión de tu sistema operativo, para cualquier duda contacta con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente (contacto@rushdrops.com)